martes, 15 de diciembre de 2015

Will Smith podría tener un cameo en 'Independence Day 2'

El actor Will Smith interpretó al piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Steven Hiller en la primera película de la saga 'Independence Day'. Su nombre también se esperaba dentro de la secuela de próximo estreno, aunque finalmente no se formalizó un acuerdo para ello. La trama de 'Independence Day 2' no cuenta con él en el elenco principal, aunque ahora se abre la puerta a un cameo.


"Tal vez tengamos sorpresas con Hiller", comentó el propio Roland Emmerich hace unas semanas dentro de un evento fan. En ese momento no se dio más relevancia al comentario, pero en los últimos días la vuelta de Will Smith se plantea como uno de los puntos más llamativos de su trama.

Gracias a un site viral estrenado con la película sabemos que la ausencia del personaje de Steven Hiller de la secuela ahora se explica por su trágica muerte dentro de un accidente aéreo mientras probaba los elementos armamentísticos desarrollados por la nueva fuerza de protección terrestre.

Todos ellos creados a partir de la avanzada tecnología obtenida de los alienígenas invasores de la cinta original de los años noventa, en el año 1997. Dicha muerte se habría producido en el año 2007. Es decir, con este encuadre ya sabemos el tiempo en el que el ejército terrestre fue capaz de sintetizar dichos avances.


¡Comparte!