miércoles, 23 de diciembre de 2015

Jared Leto en 10 datos curiosos

Hoy en nuestra sección de curiosidades de artistas le toca el turno al Joker de 'Suicide Squad', Jared Leto @JaredLeto. ¿Conocías estos datos sobre este particular actor?


1- Su nombre completo es Jared Joseph Leto y nació el 26 de diciembre de 1971 en Louisiana. Entre sus hobbies están el snowboard, skateboard, escribir canciones, leer y pintar.

2- Es el primer actor en interpretar al Joker en una película que no está centrada en el personaje de Batman.

3- Es el tercer actor en ganar el Oscar e interpretar a The Joker en una película de acción real. Los primeros dos en hacerlo fueron Jack Nicholson y Heath Ledger.

4- Tuvo una pequeña participación en la película 'Phone Booth' (2002), pero la escena fue eliminada.

5- Rechazó uno de los papeles principales en la película 'Flags of Our Fathers' (2006) para cumplir con su banda 30 Seconds to Mars.

6- Su fortuna está valuada en 40 millones de dólares. 

7- Entre el 2000 y el 2002 estuvo comprometido con Cameron Díaz.

8- Tuvo un perro de nombre Judas que falleció en mayo de 2007.

9- Está en la banda 30 Seconds to Mars junto a su hermano Shannon Leto. Usa un seudonimo para dirigir los vídeos de su banda. Este es: Bartholomew Cubbins.

10- Fue la primera elección del director Joby Harold para interpretar a Clayton Beresford en la película del 2007 'Awake', pero no pudo participar en el proyecto por problemas de agenda. Fue reemplazado por Hayden Christensen.


¡Comparte!