miércoles, 2 de diciembre de 2015

Eve Hewson es la nueva candidata para ser Lara Croft

La actriz Eve Hewson se suma a la lista de candidatas para el papel de Lara Croft en la próxima adaptación cinematográfica del videojuego Tomb Raider. Una lista de actrices por las que ya han pasado un buen número de rostros conocidos de Hollywood. En el caso de Hewson actualmente está en la serie de televisión 'The Nick'.


El regreso de Lara Croft al cine se producirá casi dos décadas desde que Angelina Jolie se hiciera cargo de las dos películas estrenadas a día de hoy. El proyecto va cobrando forma más lentamente en el aspecto interpretativo, puesto que el equipo técnico y creativo está bastante perfilado.

La nueva película 'Tomb Raider' cuenta con Roar Uthaug, conocido por la cinta noruega 'The Wave', en la dirección. Además el guión inicial de la producción está en manos de Geneva Robertson, co-guionista de la película 'Transformers 5.

Por ahora no hay fecha para el estreno mundial de 'Tomb Raider', puesto que aún faltan muchos puntos al respecto. Pero podría quedar para finales del próximo año 2016, y de paso sincronizar con el lanzamiento de su nuevo capítulo en el mundo el videojuego.


¡Comparte!