miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estas son las peores películas del año 2015 según nuestros seguidores

El año 2015 fue muy inconsistente para conseguir películas realmente buenas, porque aunque varias películas tuvieron éxito de taquilla no llenaron mucho las expectativas, como por ejemplo ocurrió con 'Minions'.

A continuación les traemos una lista con las 10 peores películas según la opinión de ustedes. Si tienen alguna otra cinta que no les haya gustado la pueden compartir con nosotros. Esta lista no tiene un orden específico.

The Fantastic Four



Esta fue una de las películas más esperadas del año por ser una de las historias Marvel de mayor importancia. La película fue un total desastre, un guion bastante pobre sin mucho en que profundizar y unos efectos visuales deficientes para la época que hacen lógico el porqué cancelaron su segunda parte.

Sinister 2




Luego de la buena recepción que tuvo la primera entrega muchos estaban esperando con ciertas expectativas esta segunda parte, pero todo se desvaneció al terminar la película y notar el poco aporte que le da al género de terror, además de ser una historia aburrida con pocos sustos.

Pixels




Otra película más de Adam Sandler que se estanca y falla en su intento de mostrar algo distinto y hasta de hacernos reír. Una historia que arranca bien pero que a poco a poco hace que uno pierda el interés.

Terminator: Genisys  






No se sabe que estaban pensando los productores y su director, Alan Taylor cuando estaban haciendo esta película. Su historia es incoherente en momentos y ni siquiera un buen reparto pudo salvar a esta cinta del desastre. Difícil que prospere una nueva trilogía.

Vacation  






Este filme trata de destrozar todo lo que hicieron el director John Hughes y el guionista Harold Ramis en la cinta original. Muy pocas carcajadas, chistes repetidos y un Ed Helms que tal vez solo le de risa a los norteamericanos.

Victor Frankenstein




Desde el principio dijeron que iba a ser una versión libre del libro de Mary Shelley y tal vez haya sido lo mejor porque así no hubieran arruinado la historia como hicieron con esta. A pesar que la idea de esta película es interesante no supieron plasmarla y lo único que se vio fue un lamentable intento de algo que nunca debieron tocar.

Poltergeist  






A falta de ideas Hollywood ha volcado la mirada en las películas de antaño para llenar las carteleras de remakes y aunque la mayoría no están a la altura de las originales siguen insistiendo. Con 'Poltergeist' pasa exactamente eso, está lejos de la versión de 1982, no da miedo y en ocasiones más bien aburre.

Knock Knock




De esta película no provoca ni escribir, es sin duda la peor del año, una basura visual donde nada ni nadie se salva. La historia es lo más ridículo que haya visto en años y el protagonista no es más tonto porque tal vez no sea posible.

50 Shades of Grey




Este filme generó muchas expectativas en el público femenino, quedando bastante en deuda. Decían que iba a ser la película más provocativa de los últimos años y la verdad es que está muy lejos de eso. Una lástima porque los actores tienen química pero la trama no los deja avanzar mucho.

Paul Blart: Mall Cop 2  






Una secuela totalmente innecesaria de una película que aunque no fue tan mala tampoco es para recordar. En esta ocasión las risas son nulas y es sorprendente que su productora se haya arriesgado a poner un dólar en una película que de seguro dio pérdidas.



¡Comparte!