miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estas son las mejores películas del 2015 según nuestros seguidores

Otro año más se ha ido pero nos ha dejado un buen grupo de películas para disfrutar una y otra vez. Es un año atípico porque la mayoría de las cintas comerciales fueron mejor de lo esperado.

A continuación colocaremos una lista de las 10 mejores películas del 2015 escogidas por ustedes. Esta lista no tiene un orden específico.

Mad Max: Fury Road




Sin lugar a dudas esta fue la mejor película del año, con una gran dirección de Frank Miller, una historia frenética y muy buenas actuaciones que mantendrán al público al borde de su asiento.

Inside Out




La mejor película animada del año. Su historia es conmovedora y original, sus personajes carismáticos y les encantará tanto a jóvenes como a adultos.

Star Wars: Episode VII- The Force Awakens




La nostalgia se apoderó de las salas en esta navidad con el retorno de algunos de los personajes más queridos de la historia del cine. J.J. Abrams logra una gran historia para atrapar a una nueva audiencia. Historia sólida, buenas actuaciones y excelentes efectos visuales que todos disfrutaran. 

The Martian  






Este filme tuvo un gran éxito a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera del director Ridley Scott. El peso de la trama la carga la extraordinaria actuación de Matt Damon acompañado de una gran banda sonora y una historia que a pesar de ser un drama, también divierte.

Mission: Impossible- Rogue Nation




Muchos no tenían grandes expectativas con esta película, pero su historia realmente rejuveneció a la franquicia y le dio un nuevo aire para convertirse en una de las mejores de la saga y por supuesto del 2015. Muy buena labor de Tom Cruise y el resto del equipo.

The Good Dinosaur




Pixar conmovió a la audiencia en dos ocasiones este año, primero con 'Inside Out' y luego con 'The Good Dinosaur' con una historia que nos muestra un gran despliegue artístico.

Avengers: Age of Ultron  






Mucha acción y buenas actuaciones nos presenta esta secuela, personajes muy queridos por el público. Su historia no decepciona y cumple con lo que promete.

Bridge of Spies  






La combinación Steven Spielberg y Tom Hanks siempre da buenos frutos, recordemos 'Saving private Ryan por ejemplo. Una historia sólida e interesante con muy buenas actuaciones.

Black Mass




Este filme tiene una historia que atrapa a la audiencia rápido sobretodo por la gran actuación y transformación de Johnny Depp en el mafioso Whitey Bulger.

Jurassic World  






Este en definitiva fue un año de nostalgia, porque aunque Star Wars se estreno en diciembre primero nos llegó la cuarta entrega de Jurassic Park. Este filme tiene bastantes referencias a la cinta original de 1993, pero también pone su sello con nuevos personajes y dinosaurios para una nueva generación.

¡Comparte!