viernes, 18 de diciembre de 2015

10 cosas que tal vez no sabías sobre 'Star Wars: Episode VII- The Force Awakens'

A propósito del estreno de la esperada nueva entrega de Star Wars, Episode VII- The Force Awakens, te traemos 10 datos que quizás no conocías sobre esta película.



1- La preferencia de la producción es utilizar locaciones reales y modelos en miniatura en vez de pantallas verdes, esto para hacer que la película sea estéticamente parecida a las originales.

2- En el 2013, #CarrieFisher y #MarkHamill iniciaron una dieta, además ejercicios y entrenamiento para acrobacias para prepararlos para sus roles de Leia y Luke.

3- Mientras filmaban en 2014, #HarrisonFord se lastimó el tobillo con la puerta del Halcón Milenario, pero un año después el director J.J. Abrams reveló que se lastimó la espalda mientras ayudaba a Ford a salir de debajo de la puerta.

4- Es la primera película del director #JJAbrams donde la banda sonora no está compuesta por Michael Giacchino. #JohnWilliams es el encargado de la música de la película.

5- Los directores Brad Bird y Matthew Vaughn rechazaron dirigir la película para encargarse de 'Tomorrowland' y 'X-Men: Days of Future Past' respectivamente.

6- Mark Hamill comentó que #GeorgeLucas le dijo en un almuerzo que #Disney iba a realizar una nueva trilogía de #StarWars y que si el no quería involucrarse en el proyecto podría sacarlo del guion, pero Hamill aceptó sin dudar.

7- Después de ser seleccionado, el actor #OscarIsaac le dijo a J.J. Abrams que su tío es un gran fanático de la saga, posteriormente invitaron al tío de Isaac al set y el director le ofreció si quería participar como extra en el filme, a lo que el tío dijo que si rápidamente.

8- Mark Hamill tenía la misma edad (63) mientras filmaba esta película que la que tenía #SirAlecGuinnes mientras filmaba la primera película de 'Star Wars' en 1977.

9- La historia de esta séptima entrega se desarrollará 32 años después de los hechos de 'Star Wars: Episode VI- The Return of the Jedi'.

10- Antes que Adam Driver fuese seleccionado como el villano del filme, se consideraron a los actores #MichaelFassbender y #HugoWeaving.


¡Comparte!