lunes, 5 de octubre de 2015

Se confirman dos nuevas películas de 'Mad Max'

El director George Miller confirmó en una entrevista con Top Gear que ya tienen dos nuevos guiones escritos sobre 'Mad Max'. Recordemos que 'Mad Max: Fury Road' ha sido uno de los filmes más exitosos del 2015 con una recaudación mundial de más de 370 millones de dólares.

“Esta película [Fury Road] ha tenido luz verde en tres ocasiones durante una década. Íbamos a rodar con Mel Gibson en 2001, pero tras los acontecimientos del 11-S el dólar estadounidense se derrumbó un 30% frente al dólar australiano, por lo que perdimos gran parte del presupuesto de un día para otro. Después tuvimos que suspender por la lluvia. Llovió por primera vez en 15 años y terminamos en el sur de África, en Namibia. En ese proceso habíamos profundizado en la historia, no sólo con los personajes sino también con todos los vehículos. De esta forma terminamos con otros dos nuevos guiones sin realmente pretenderlo. Ahora estamos hablando con el estudio [Warner Bros] sobre ello, pero no tengo claro cual de las dos historias sucederá primero.”

Miller quiso dejar en claro que en la próxima entrega le gustaría que fuese de menor escala, con pocos efectos especiales y sin trucos. Este fue uno de los motivos que lo llevó a rechazar dirigir la segunda entrega de 'Man of Steel'.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!