miércoles, 28 de octubre de 2015

Rooney Mara y Nicholas Hoult juntos en 'The Discovery'

La actriz Rooney Mara y el actor Nicholas Hoult serán los protagonistas de la película 'The Discovery', historia de amor y ciencia-ficción que se desarrolla en un mundo donde la existencia de la vida después de la muerte está probada científicamente.

En la dirección estará Charlie McDowell, quien es pareja en la actualidad de Mara. McDowell volverá a trabajar con el guionista Justin Lader (The One I Love). Entre los dos co-escribieron esta historia que se ambienta un año después que se demostró que hay vida después de la muerte. Hoult será el hijo del hombre responsable del descubrimiento, a su vez que Mara será una mujer cuya vida estará marcada por un pasado trágico y de quien Hoult se enamora.

Endgame Entertainment y Protagonist Pictures co-financiarán esta cinta que se introducirá en el American Film Market para una venta posible. Alez Orlovsky de Verisimilitude será el productor en conjunto con James D Stern de Endgame Entertainment. En enero de 2016 comenzará la producción del filme en Rhode Island.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!