jueves, 1 de octubre de 2015

La nueva película de Clint Eastwood, 'Sully' comenzó su producción

Warner bros. Pictures ya inició la producción del biopic de 'Sully', referente al Capitán Sullenberger. Clint Eastwood se encargará de la dirección, mientras que Tom Hanks interpretará al Capitán Sully.

La historia está basada en la biografía de Chesley Sullenberger del año 2009 y que fue co-escrita junto a Jeffrey Zaslow donde se centraran en el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger, quien en el 2009 aterrizó satisfactoriamente el Airbus 320 del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York sin que hubiesen daños personales, está hazaña es llamada el milagro en el Hudson. Contará como el piloto salvó la vida de los 155 pasajeros que se encontraban en el avión.

Aaron Eckhart como el copiloto de Sully, Jeff Skiles y Laura Linney como la esposa de Sully, Lorraine Sullenberger completan el reparto. El guion estará a cargo de Todd Komarnicki y Clint Eastwood será productor junto a Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson como productor ejecutivo. El pasado 28 de septiembre comenzó la fotografía principal de 'Sully' en la ciudad de Nueva York para luego ir a Carolina del Norte, Atlanta y Los Ángeles.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!