miércoles, 14 de octubre de 2015

El Cómic 'Z-Men' llegará al cine a través de Lionsgate

Lionsgate informó que se han asociado con la editorial de cómics Double Take, casa de los desarrolladores de videojuegos Take-Two Interactive Software para llevar a la gran pantalla el cómic 'Z-Men'. Jeff McComsey será el guionista.

La historia comienza en el año 1966 en un Despacho Oval conmocionado por varios asesinatos masivos en el oeste de Pennsylvania. Los informes indican muertos que regresan a la vida y el Presidente Lyndon B. Johnson asigna al jefe del Servicio Secreto la misión de mandar a los agentes de campo Stuart y Clancy a investigar lo sucedido. Los dos agentes tendrán la oportunidad de redimirse de sus errores pasados y ayudar al país a sobrevivir al apocalipsis Zombi.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestros amigos de Take-Two para llevar a la gran pantalla Z-Men", comentaron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, de Lionsgate Motion Picture. "Queremos seguir diversificando nuestra cartera con películas adaptadas de novelas, videojuegos, cómics y esperamos poder traducir la novela gráfica en una película escalofriante para los cinéfilos y los seguidores del cómic."

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!