miércoles, 21 de octubre de 2015

6 formas de celebrar el #BackToTheFutureDay

El 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty McFly arribó al futuro en la segunda entrega de la saga 'Back to the Future'. Con el propósito de conmemorar la fecha, habrá actividades en grandes ciudades del planeta. Aquí te presentamos 6 opciones para celebrar este día.


Viajar en un DeLorean

El servicio de transporte Lyft, en alianza con Verizon, pondrá en servicio una flota de autos DeLorean DMC-12 en Nueva York para brindar a sus usuarios traslados gratis el miércoles, 21 de octubre de 2015. Al entrar en la aplicación de Lyft, los usuarios seleccionan la opción “McFly Mode” para solicitar recorridos de 20 minutos en el vehículo. El servicio sólo estará disponible entre las 11 a.m. y las 5 p.m.

Pasear en bicicleta

La asociación Paseo de Todos, en la Ciudad de México, organizó un paseo ciclista nocturno el jueves, 29 de octubre, en homenaje a Back to the Future. Lo llamaron “Paseo al futuro” y partirá del Monumento a la Revolución a las 20 horas.

Ver el encuentro de Marty y Doc en la Web

Toyota realizó unos videos conmemorativos de Back to the Future, en los que reunió a los protagonistas de la trilogía, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, hablando de la tecnología que el filme predijo en 1989. El video se estrenará en la Web de Toyota el 21 de octubre.

Ver toda la trilogía

Hay una edición de colección de la trilogía en DVD, que viene con una miniatura del "Flux Capacitor" del DeLorean. Universal también editó un Blu-ray con una edición especial 30 aniversario. Además, en octubre, Amazon Prime permitirá ver gratis en streaming la trilogía.

Visitar Hill Valley

Sólo por el 21 de octubre, el pueblo de Reston (Virginia, EE.UU.), suburbio de Washington, D.C., cambiará su nombre a Hill Valley, la ciudad de nacimiento de Marty McFly. Esto será posible gracias al Washington West International Film Festival que proyectará Back to the Future II con la asistencia del actor Christopher Lloyd.


Ver jugar a los Chicago Cubs

En Back to the Future II,los Chicago Cubs ganan la Serie Mundial de la MLB en 2015. Cosas del destino, los Cubs están jugando el playoff de la Liga Nacional contra los New York Mets. El juego del 21 de octubre es en el campo Wrigley Field, en Chicago, así que se espera que muchos fanáticos de la película vayan vestidos como Marty McFly.

Con información de Cnet

¡Comparte!