miércoles, 21 de octubre de 2015

10 cosas que tal vez no sabías sobre Michael J. Fox

1- No fue la primera selección para interpretar a Alex P. Keaton en 'Family Ties' (1982). Fue escogido cuando Matthew Broderick no quiso firmar un contrato a largo plazo.

2- Cuando filmaba 'Doc Hollywood' en 1991, notó que uno de sus dedos temblaba mucho y no podía controlarlo, fue al medico y le diagnosticaron con la enfermedad de Parkinson.

3- Está en el Muro de la Fama de Planet Hollywood.

4- Le regalaron su primera guitarra en época navideña cuando tenía 8 años.

5- Le otorgaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicada en el 7021 Hollywood Boulevard en Hollywood, California, el 16 de diciembre de 2002.

6- Hay un pub en Londres, Ontario que se llama "The Alex P. Keaton", en honor por su personaje en 'Family Ties' (1982).

7- Originalmente, Robert Zemeckis y Bob Gale no pudieron contratar a Michael J. Fox para el papel de Marty McFly debido a problemas en la agenda del actor. El papel se lo dieron a Eric Stoltz, pero luego de seis semanas de filmación lo dejaron ir y por suerte pudieron conseguir de nuevo a Michael J. Fox.

8- Tuvo que dejar la serie 'Spin City' (1996) por su problema con el Parkinson.

9- Fox fue el primer invitado en el programa 'The Daily Show' (1996) cuando Jon Stewart debutó como anfitrión el 11 de enero de 1999.

10- Fue considerado para el papel de Conrad en 'Ordinary People' (1980), pero el papel terminó siendo para Timothy Hutton.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!