martes, 20 de octubre de 2015

10 cosas que tal vez no sabías sobre 'Star Wars: Episode VII- The Force Awakens'

1- La preferencia de la producción es utilizar locaciones reales y modelos en miniatura en vez de pantallas verdes, esto para hacer que la película sea estéticamente parecida a las originales.

2- En el 2013, Carrie Fisher y Mark Hamill iniciaron una dieta, además ejercicios y entrenamiento para acrobacias para prepararlos para sus roles de Leia y Luke.

3- Mientras filmaban en 2014, Harrison Ford se lastimó el tobillo con la puerta del Halcón Milenario, pero un año después el director J.J. Abrams reveló que se lastimó la espalda mientras ayudaba a Ford a salir de debajo de la puerta.

4- Es la primera película del director J.J. Abrams donde la banda sonora no está compuesta por Michael Giacchino. John Williams es el encargado de la música de la película.

5- Los directores Brad Bird y Matthew Vaughn rechazaron dirigir la película para encargarse de 'Tomorrowland' y 'X-Men: Days of Future Past' respectivamente.

6- Mark Hamill comentó que George Lucas le dijo en un almuerzo que Disney iba a realizar una nueva trilogía de 'Star Wars' y que si el no quería involucrarse en el proyecto podría sacarlo del guion, pero Hamill aceptó sin dudar.

7- Después de ser seleccionado, el actor Oscar Isaac le dijo a J.J. Abrams que su tío es un gran fanático de la saga, posteriormente invitaron al tío de Isaac al set y el director le ofreció si quería participar como extra en el filme, a lo que el tío dijo que si rápidamente.

8- Mark Hamill tenía la misma edad (63) mientras filmaba esta película que la que tenía Sir Alec Guinnes mientras filmaba la primera película de 'Star Wars' en 1977.

9- La historia de esta séptima entrega se desarrollará 32 años después de los hechos de 'Star Wars: Episode VI- The Return of the Jedi'.

10- Antes que Adam Driver fuese seleccionado como el villano del filme, se consideraron a los actores Michael Fassbender y Hugo Weaving.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!