martes, 15 de septiembre de 2015

Zoe Saldana se une al reparto de la adaptación de la novela gráfica 'I Kill Giants'

La actriz Zoe Saldana se ha unido al reparto de la adaptación cinematográgica de la novela gráfica 'I Kill Giants', escrita por Joe Kelly e ilustrada por el historietista español de ascendencia hispano- japonesa J.M. Ken Nijimura.

Madison Wolfe (True Detective), ha sido escogida entre 500 niñas para protagonizar la película interpretando a Bárbara. Anders Walters será el director de esta historia que se centra en una joven inadaptada que lucha contra monstruos reales e imaginarios. Ella tiene la certeza de que los gigantes son reales y están por llegar, por lo que siente la responsabilidad de evitar que eso suceda. El autor de la novela gráfica será quien escriba el guion.

Zoe Saldana encarnará a la psicóloga escolar Mrs. Mollé, quien tendrá un papel importante a la hora de ayudar a Bárbara tanto con sus amenazas internas como las externas, desarrollándose entre ambas un fuerte vínculo inspirador.

Chris Columbus será el productor de la película a través de su 1492 Pictures/Ocean Blue Entertainment, en conjunto con Justin Nappi para Treehouse Pictures, Kim Magnusson para Action Entertainment, XYZ Films y Treehouse Pictures. La filmación comenzará a inicios del próximo año. 

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!