jueves, 10 de septiembre de 2015

Sam Smith será el encargado de interpretar la canción principal de 'Spectre'

El músico Sam Smith será el encargado de interpretar la canción principal de 'Spectre', película número 24 de James Bond. La canción tiene el nombre de "Writing's on the Wall" y su disponibilidad será a partir del 25 de septiembre a través de Capitol Records.

Smith co-escribió la canción en conjunto con el ganador del Grammy, Jimmy Napes. Smith será el primer artista británico en interpretar una canción de James Bond en solitario desde que lo hiciera Tom Jones en 1965 para la película 'Thunderball'.

Sony emitió un comunicado y en el los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron:">“Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para SPECTRE, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, seguramente será considerada como una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos.”

'Spectre' está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Mónica Belluci, David Bautista y Andrew Scott. El 6 de noviembre llegará a las salas de cine.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!