lunes, 14 de septiembre de 2015

La secuela de 'Mary Poppins' ya tiene luz verde

Variety ha informado que Disney ya dio luz verde a la secuela de 'Mary Poppins' que se estrenó en 1964. Rob Marshall dirigirá esta nueva historia que narrará los hechos 20 años después de la cinta original.

La versión del 64 protagonizada por Julie Andrews estaba ambientada durante el reinado de Eduardo VII (1901-1910). Su historia gira en torno a una familia inglesa conformada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños bastante rebeldes que buscan llamar la atención de sus padres haciéndoles la vida imposible a las distintas niñeras que van a la casa. Pero todo cambiará cuando llegue Mary Poppins, una institutriz que baja de las nubes usando su paraguas como si fuese un paracaídas.

Esta segunda entrega se ubicará durante los años 30 y tendrá algunos de los elementos de los ocho libros sobre este personaje, incluyendo la primera secuela literaria de nombre 'Mary Poppins Comes Back'. Es posible que este termine siendo el título de la película. John DeLuca y Marc Platt serán los productores del filme.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!