martes, 15 de septiembre de 2015

El productor Simon Kinberg confirma que es posible 'Fantastic Four 2'

El guionista y productor Simon Kinberg, le confirmó a MTV que están pensando en la posibilidad de mantener el estreno de la secuela de 'The Fantastic Four' para 2017.

Kinberg asegura "estar realmente centrado en ella" pero también "lamenta" la cobertura que realizaron los medios de comunicación de Estados Unidos sobre los problemas que tuvo la producción de la primera entrega.

“Se prestó muchísima atención al proceso de desarrollo de esa película. Es difícil. Las películas son muy difíciles de hacer. Esa es la realidad”menciona Kinberg."He estado en un montón de películas felices que no resultaron ser muy buenas películas, también he estado en un montón de infelices, y es difícil que así resulten ser grandes películas".

“Quedé obviamente decepcionado. Lo que más me decepcionó fue que a los fans no les gustara. Me preocupo por ellos más que nadie. ¿Creo que fue injustamente tratada? No lo sé. Todavía no me he exprimido la cabeza a fondo pensando sobre lo que sucedió con ella”. Asegura luego del rechazo hacia la película por parte de los fanáticos de este personaje.

"Cada vez que haces una película, quieres hacer una gran película. Es un montón de tiempo y esfuerzo el que se pone. Hicimos esa película bajo el calor sofocante del verano en Baton Rouge, y yo estaba allí cada día de rodaje. Te despiertas cada mañana pensando, quiero hacer una gran película".

"Fue una oportunidad para hacerla. Y creo que había una gran película en el 'Fantastic Four' que hemos hecho con ese elenco. Así que voy a averiguar de qué se trata" "Estamos averiguando que podría ser esa película" finaliza sobre la posible secuela. 'The Fantastic Four' recaudó 160 millones en Estados Unidos, una cifra no tan decepcionante para lo que se esperaba.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!