
1- Las dos selecciones finales para interpretar a 'Thor' fueron entre los hermanos Chris y Liam Hemsworth.
2- Cuando Chris Hemsworth y Anthony Hopkins se vieron por primera vez con sus armaduras puestas Hopkins dijo: "Dios, no hay una actuación requerida aquí, verdad?"
3- Tom Hiddleston se preparó para su papel de Loki con una dieta estricta antes y después de filmar, así el personaje tendría un rostro delgado.
4- Inicialmente Tom Hiddleston hizo la audición para el papel de Thor, pero el director Kenneth Branagh sintió que haría un mejor papel como su antagonista, así que lo eligió para interpretar a Loki.
5- Cuando Tom Hiddleston supo que iba a estar en la película, el se encontraba en "A Grizzly Pub" en el norte de Londres y causó un gran alboroto gritando bastante.
6- La villa noruega que se ve en los flashbacks es la misma que Red Skull invadió para robar el Tesseract en 'Captain America: The First Avenger' (2011).
7- Tom Hiddleston encontraba el casco de Loki muy incomodo, siendo muy pesado para usar y difícil de ver con el, así que canalizó su incomodidad de usarlo durante las escenas de pelea.
8- Stan Lee mencionó que el siempre quiso interpretar a Odin, pero estaba feliz con la selección de Anthony Hopkins.
9- Para prepararse en su rol de Loki, Tom Hiddleston entrenó el arte marcial brasileño llamado Capoeira.
10- Kenneth Branagh ha sido fan de 'Thor' desde niño. Cuando Marvel lo escogió para dirigir la historia, le mandaron la colección completa de cómics como material de referencia para estudiar al personaje.
Seguir a @CapsulaCinefila