martes, 4 de agosto de 2015

Suicide Squad en 10 datos curiosos

Hoy les traemos curiosidades de la película 'Suicide Squad' del director David Ayer que se estrenará en agosto de 2016.


1- La película se estrenará en el 50 aniversario del debut de The Joker en escenas de acción real. Fue el actor Cesar Romero quien lo interpretó en la serie 'Batman' y la película 'Batman: The Movie', ambas de 1966.

2- Jared Leto estuvo tan inmerso interpretando a The Joker que no podía dejar de interpretarlo incluso aunque no estuviese filmando. Leto le mando algunos regalos a sus compañeros de reparto como una rata a Margot Robbie, balas a Will Smith y un cerdo muerto a todo el equipo. Scott Eastwood es el mejor amigo de Leto y dijo que en algunas ocasiones le daba temor el comportamiento de el.

3- Ryan Gosling fue uno de los candidatos para el papel de The Joker, pero lo rechazó porque no quería firmar un contrato por varias películas que era lo que pedía el estudio.

 4- Es la tercera versión de 'Suicide Squad' en acción real. Las dos anteriores fueron en 'Smallville' (2001) y 'Arrow' (2012).

 5- Se sugirió por la naturaleza tormentosa y oscura de la película contratar a un terapista para mantener a los actores cuerdos.

6- Tom Hardy iba a interpretar a Rick Flag pero lo tuvo que dejar. Joel Kinnaman lo sustituyó.

7- Para prepararse en su papel de Deadshot, Will Smith se afeitó la cabeza y pasó un tiempo entrenando con los Navy Seals y los Rangers del ejército, practicaron disparando una 9mm y un rifle Ar-15. Smith aprendía rápido, sobretodo con los disparos de larga distancia efectuados con la AR-15.

8- Felicity Jones, Mila Kunis, Olivia Wilde, Emma Watson, Rachel McAdams, Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Evan Rachel Wood, entre otras, fueron consideradas para interpretar a Harley Quinn.

 9- Jared Leto es el tercer ganador del Oscar que interpreta a The Joker. Los anteriores fueron Jack Nicholson y Heath Ledger.

10- Oprah Winfrey, Kerry Washington y Octavia Spencer, fueron consideradas para interpretar a Amanda Waller. Viola Davis fue la seleccionada.


¡Comparte!