jueves, 6 de agosto de 2015

Steven Spielberg estrenará 'Ready Player One' en diciembre de 2017

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dreamworks Pictures, anunciaron que 'Ready Player One', película de ciencia ficción, será dirigida por Steven Spielberg. El anuncio fue hecho a través de Dan Fellman (Presidente de distribución doméstica), Sue Kroll (Presidenta de Marketing y Distribución) y Veronika Kwan Vandenberg (Presidenta de distribución a nivel mundial de Warner Bros Pictures). El film se estrenará el 15 de diciembre de 2017.



La cinta se inspirará en el bestseller de Ernest Cline. En la producción estarán Spielberg, Donald De Line para De Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger y Bruce Berman como productor ejecutivo.

La historia de 'Ready Player One' se ambienta en el 2044 y sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a todo el mundo le gusta evadir el cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios podrán desarrollar una existencia alternativa.

El excéntrico multimillonario y creador de este entorno digital muere, pero antes, ofrece toda su fortuna como premio a una complicada búsqueda del tesoro a través de los rincones más lejanos de su creación. Wade deberá enfrentarse a otros jugadores, peligrosos enemigos corporativos y otros competidores que harán lo necesario tanto dentro de Oasis como en el mundo real para hacerse con la gran fortuna.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!