sábado, 1 de agosto de 2015

F&P Media adquiere los derechos de 'Pelé'

Imagine Entertainment y los hermanos Michael y Jeff Zimbalist se han encargado de escribir y dirigir 'Pelé', un largometraje que se filmó en su totalidad en la ciudad de Río de Janeiro y que narra la historia sobre la niñez y juventud de este exitoso futbolista y que se estrenará gracias a F&P Media.



'Pelé' se centra en como el futbolista alcanza su gloria, de como un joven brasileño humilde se convirtió en una leyenda del fútbol y darle esperanzas a todo un país cuando dirigió a la selección de Brasil a ganar su primera Copa del Mundo en el año de 1958. Los Hermanos Zimbalist están escribiendo el guion tomando en cuenta las anécdotas contadas por Pelé, esto permite como si la historia fuese en primera persona."Pelé fue de gran ayuda en la concepción de la historia, aprendiendo sobre su vida",señaló Michael, quien además añadió que el futbolista no censuró ninguna parte del guion.

leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula son ambos actores y futbolistas que darán vida a Pelé en su niñez y juventud. Vincent D'Onofrio, Rodrigo Santoro, Colm Meaney y Diego Boneta son algunos de los actores que forman parte del reparto. Pelé participó como co-productor ejecutivo.“En ningún momento hubo la intención de una pieza ligera y creo que eso estuvo claro desde el principio (...). No creo que Pelé se haya cohibido de hablar de alguna cosa negativo”, finalizan los directores.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!