miércoles, 5 de agosto de 2015

Espectacular trailer del más reciente documental sobre la gira de "The Wall" de Roger Waters

Roger Waters estrenará el 29 de septiembre, en el Festival de Cine de Toronto, un documental sobre su última gira The Wall que se extendió durante 3 años, con 219 fechas.


El film fue dirigido por el propio Waters junto a Sean Evans, y muestra parte del paso del gira por Francia e Italia, destacando los momentos donde Waters visitó distintos memoriales sobre víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

La gira de The Wall tuvo un comienzo en arenas y recintos techados en los Estados Unidos y Canadá, siendo Chile el primer concierto de la segunda parte del tour que incluyó a grandes estadios. En Argentina Roger Waters rompió todos los record realizando nueve presentaciones en el Estadio de River Plate.

“Fuimos una gran familia en la carretera, 189 personas. Estoy encantado de dar la bienvenida a todos los de Fathom y Picturehouse. Con su ayuda encontraremos la perfecta manera de recordar no solo a nuestros seres queridos, sino también a esos otros tipos que cayeron, vivieron y a los que no han nacido”, dice Waters en un comunicado.



¡Comparte!