lunes, 3 de agosto de 2015

El director Colin Trevorrow da algunas pistas sobre 'Jurassic World 2'

En una entrevista con Wired, el director de 'Jurassic World' Colin Trevorrow dio algunos detalles sobre lo que podría ser la historia. Trevorrow ya está trabajando en esta secuela junto a Derek Connolly.



Para Trevorrow “No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo a la gente en una isla. Eso pasaría de moda enseguida. Siento que no tiene que limitarse siempre al tema de los parques temáticos, hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. Cuando uno mira hacia atrás al poder nuclear y la forma en que se inició, el primer instinto fue emplearlo cómo un arma, y más tarde se descubrió que podía ser empleado como energía.”

“Y esto no es algo que necesariamente estuviera en el libro, pero es una semilla que quise plantar en esta película y cabe la posibilidad de que germine en más entregas si así lo deciden. ¿Qué pasa si el código fue abierto? ¿Qué pasa si hubieran 15 entidades alrededor del mundo que pudieran crear dinosaurios?"

“El Dr. Wu dice en la película, cuando avisa al Dr. Mesrani: 'no siempre seremos los únicos capaces de crear dinosaurios'. Creo que esto puede ser una idea interesante y que incluso si no la exploramos en esta película, habrá espacio para que este universo se expanda. No debería usar la palabra universo, porque la gente podría pensar que estamos creando un universo de Jurassic World y no es verdad.”

“Por tanto, cuando llegue la secuela no tendrá lugar unicamente en una isla y seguramente InGen no será la única empresa que creará dinosaurios”. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán en sus respectivos papeles en un film que no dirigirá Colin Trevorrow. Frank Marshall y Steven Spielberg produciran esta cinta que se estrenará el 22 de junio de 2018.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!