sábado, 1 de agosto de 2015

Britt Robertson, Carla Gugino y Gary Oldman formarán parte de 'Out of this World'

Peter Chelsom será el director de 'Out of this World', film que protagoniza Asa Butterfield y ahora se le unirán Britt Robertson, Carla Gugino y Gary Oldman en el reparto. Este film pasará a manos de STX Enterteinment por los problemas económicos que enfrenta Relativity Media.



El guion del film está escrito por Allan Loeb y su historia comienza  con el envío de una nave al planeta Marte a través de un empresario multimillonario que busca establecer una colonia experimental en dicho planeta. Entre los tripulantes de la misión hay una mujer embarazada que fallece después de dar a luz ya estando en la superficie de Marte, en donde la crianza del joven será un secreto.

 Dieciséis años después, el ya adolescente iniciará un romance vía online con una chica de Colorado y esto generará que el joven quiera cruzar la galaxia para conocer al amor de su vida en persona y ganar su corazón, aunque también tratará de encontrar al multimillonario para que le explique que hay detrás de su existencia, todo esto antes que la gravedad de la Tierra afecte su salud.

Seguir a @CapsulaCinefila

¡Comparte!