lunes, 20 de julio de 2015

Martin Freeman también estará en 'Captain America: Civil War'

BadTaste.it entrevistó al actor Martin Freeman quien dio nuevos detalles sobre su participación en 'Captain America: Civil War':


 "Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja con los superhéroes y también en varias agencias que en cierto modo ayudan a dominar su control. Por tanto no estamos seguros de qué lado está. Puede estar jugando a un juego cuando en realidad es otro diferente, un tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y no se sabe si es bueno o malo. No es blanco ni negro. Me gustan los grises porque pienso que es más divertido que tener una línea que es obvia."

'Captain America: Civil War' estará protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Bruhl, Frank grillo, William Hurt, Paul Rudd y Tom Holland. Dirigida por Joe y Anthony Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, el film llegará a las salas el 6 de mayo de 2016.

La cinta inicia justo donde quedó 'Avengers: Age of Ultron', con un Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en un esfuerzo por proteger a la humanidad. Luego de otro incidente a nivel internacional donde Los Vengadores se ven envueltos, la presión política aumenta para que se instale un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para decidir cuando se debe contar con los servicios de este equipo. Esto va a fracturar a LosVengadores mientras tratan de salvar al mundo de un nuevo y peligroso villano.


¡Comparte!