miércoles, 15 de julio de 2015

Lo que no sabías sobre 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2'

El 15 de julio de 2011 llega a las salas de cine 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2' y a continuación les presentaremos algunas curiosidades sobre este film:


1- Daniel Radcliffe dijo que rompió 80 varitas durante la toda la franquicia porque las usaba como baquetas.

2- En cada escena donde salían Lor Voldemort y Bellatrix Lestrange juntos, siempre ella se paraba a su derecha, lo que tradicionalmente se refiere a que es su más leal y confiable seguidor.

3- El tatuaje que Harry Potter tiene en la frente fue aplicado unas 5800 veces aproximadamente para el final de la saga. A Radcliffe se la aplicaron 2000 veces y el resto a los dobles de acción.

 4- La única película de la saga donde Hermione logra controlar la escoba.

5- 210.000 monedas fueron hechas para la escena dentro de la bóveda en Gringotts.

6- En su estreno logró el récord de ser la película más taquillera en su fin de semana de estreno con 169.2 millones de dólares, seguida por 'The Dark Knight' en 2008 con 158.4 millones. En el 2012, 'The Avengers' rompió el record con un total de 207.4 millones de dólares ganados en taquilla.

 7- Según David Heyman, el total filmado de la película es de unas 5 horas y media y el guion contenía cerca de 500 páginas, razón importante para dividirla en dos partes.

8- Alan Rickman, Bonnie Wright, Devon Murray, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Geraldine Somerville, James Phelps, Oliver Phelps, Matthew Lewis, Robbie Coltrane, Rupert Grint, Tom Felton, Josh herdman y Warwick Davis, fueron los únicos actores en aparecer en las 8 películas de Harry Potter.


¡Comparte!