jueves, 30 de julio de 2015

La cantante Meghan Trainor grabará la canción principal de 'The Peanuts Movie'



La cantante nominada al Grammy y ganadora de varios discos de platino, Meghan Trainor, anunció que ya está grabando la canción original para la película 'The Peanuts Movie'. En las redes sociales de la cantante ya aparece una imagen de ella inspirada en la reconocida tira cómica.


Lucy van Pelt dijo que la canción "Better When I'm Dancin" dejará a todos sin sentido. En palabras de Meghan Trainor, dijo que “Me encantó que me ofrecieran la posibilidad de ver una primera versión de 'Carlitos y Snoopy.

La Película de Peanuts' e inspirarme luego para componer una creación que recogiera el espíritu, la energía y la sensación de alegría de la película. Fue un placer trabajar con el director Steve Martino a fin de asegurarme de que la canción hiciera justicia a los extraordinarios personajes que el equipo está llevando a la gran pantalla. ¡No puedo esperar el momento en que todos oigan la canción!”

En 'The Peanuts Movie' la historia será en animación 3 D de última generación y en ella veremos como Carlitos emprende un heroico viaje mientras que su mejor amigo, Snoopy, vuela hasta los cielos para enfrentar a su principal enemigo, el Barón Rojo. La cinta se estrenará el 25 de diciembre del presente año, igualmente en este 2015 se celebra el aniversario 65° del estreno de la tira cómica 'Peanuts' y 50 años de 'A Charlie Brown Christmas'











¡Comparte!