sábado, 11 de julio de 2015

¿Habrán más películas de 'The Hunger Games'?

Durante el Comic-Con que se realiza actualmente en San Diego, el elenco de 'The Hunger Games' estaba en uno de los paneles respondiendo a algunas preguntas, pero hubo una muy interesante que podría decirnos algo sobre el futuro de la franquicia. El presentador le pregunto al panel si había planes para una precuela o secuela después de la película que se estrenará el próximo 20 de noviembre y antes que Jennifer Lawrence respondiera, Josh Hutcherson dijo "hay", antes de taparse la boca con su mano y ver como Lawrence se quedó sorprendida.


“Lo siento, no puedo decir eso” dijo el actor. “Vamos a ver qué pasa”. Aunque no se puede confirmar que haya una continuación de la franquicia, la respuesta de Hutcherson deja mucho que pensar.

Bajo la dirección de Francis Lawrence y guion de Peter Craig y Danny Strong, en el reparto de 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2' estarán Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore y Evan Ross.


¡Comparte!