miércoles, 8 de julio de 2015

Elektra estará para la segunda temporada de 'Daredevil'

La actriz Elodie Yung quien ya participó en películas como 'G.I. Joe: La Venganza' y 'District 13- Ultimátum' se unirá al universo cinematográfico de Marvel interpretando a Elektra en la segunda temporada de la serie de Netflix 'Daredevil'.


Frank Miller creó a Elektra Natchios y debutó en los comics en Daredevil #168. Cuando Marvel anuncia la contratación de la actriz francesa describen su personaje como "una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock cuyos caminos peligrosos y exóticos pueden suponer más de lo que él puede manejar".

Además de Elektra, Jon Bernthal se unirá a esta temporada interpretando a Frank Castle (The Punisher), temporada que se estrenará en 2016. 'Daredevil' está protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Bob Gunton, Vondie Curtis Hall, Toby Leonard Moore, Ayelet Zurer y Vincent D'Onofrio. La trama se centra en Charlie Cox, quien es un abogado que pierde la vista luego de un accidente pero intensifica sus otros sentidos, volviéndose capaz de "ver" a través de un "sexto sentido" que utiliza como un radar (Como el de los murciélagos) llamado ecolocalización.

¡Comparte!