sábado, 11 de julio de 2015

Dominic Cooper será el protagonista en 'Stratton' en sustitución de Henry Cavill

La película 'Stratton' tendrá como protagonista al actor Dominic Cooper en sustitución de Henry Cavill. El film lo dirigirá Simon West (Con Air, The Expendables).

Cavill dejó el proyecto diciendo que fue por "diferencias creativas", curiosamente sucedio cuando faltaban 5 días para el inicio del rodaje y que Cavill también participaba como productor. 'Stratton' Es la primera novela de un total de ocho escritas por Duncan Falconer, y la acción transcurre en sitios como China, Kazakhstan o Londres. John Stratton es un agente del servicio de inteligencia secreto británico con una letal reputación. En su primera aventura se verá inmiscuido en una carrera contra el tiempo para salvar a un colega cuya vida se encuentra en peligro.

Se espera que 'Stratton' sea el inicio de una nueva franquicia y comenzará a rodarse la próxima semana en localizaciones de Italia. Gemma Chan, Austin Stowell, Tyler Hoechlin, Tom Felton, Thomas Kretschmann, Derek Jacobi, Connie Nielsen y Jake Fairbrother completan el reaparto de esta película de producción europea.


¡Comparte!