jueves, 2 de julio de 2015

Diederik Van Rooijen será el director del remake de 'The Birds'

El director Diederik Van Rooijen (Daylight) ha sido contratado para dirigir el remake del clásico de terror de 1963 'The Birds'. Desde el año 2005 se está pensando en llevar a cabo este film donde directores como Martin Campbell hasta actores de la talla de George Clooney han sonado para integrarse al proyecto.


Michael Bay y Platinum Dunes y Peter Guber de Mandalay Pictures fueron quienes decidieron revisar y darle luz verde a esta producción. Es arriesgado lo que Universal esta haciendo al traer de nuevo a la vida a 'The Birds', pero el tiempo dirá si será acertada esta decisión. Recuerden que hubo un remake de 'Psicosis' de Hitchcock en los 90 con Vince Vaughn como protagonista que resultó en un fracaso.

Aunque todavía no hay mayores detalles sobre la historia, el estudio enfatizó que este no será un remake exacto del film sino que se basará en la historia original de Daphne Du Maurier. En la versión del 63, una mujer perteneciente a la clase alta de San Francisco (Tippi Herden) viaja hasta una pequeña ciudad californiana donde vivirá el terror que causarán los ataques de los pájaros.




¡Comparte!