miércoles, 8 de julio de 2015

Darth Vader participará en 'Star Wars Anthology: Rogue One'

Después de la noticia sobre la contratación de Phil Lord y Chris Miller como directores del segundo spin-off de 'Star Wars Anthology' inspirado en el personaje de Han Solo, la gente de Birth.Movies.Death comunican que Darth Vader tendrá sus minutos en 'Star Wars Anthology: Rogue One', aunque al parecer no será el villano principal de la película.


'Star Wars Anthology: Rogue One' se centrará en un grupo de combatientes pertenecientes a la resistencia que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte y conseguir que haya de nuevo esperanza en la galaxia. "Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son los malos. Los chicos malos son los buenos" . Comentó el director Gareth Edwards durante la Star Wars Celebration.

La idea para la trama de 'Rogue One' surgió de John Knoll, quien ya ganó un Oscar como supervisor de efectos visuales y director creativo para Industrial Light & Magic. Knoll será el productor ejecutivo en conjunto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz co-producirán la película y Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel y The King's Speech) se encargará de la banda sonora.

 'Rogue One' estará protagonizado por Felicity Jones, Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna y Ben mendelsohn y se estrenará el 16 de diciembre de 2016.


¡Comparte!