martes, 14 de julio de 2015

Dan Fogler participará en 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Deadline ha confirmado que Warner Bros. Pictures ha contratado al actor Dan Fogler para participar en 'Fantastic beasts and Where to Find Them', que es la nueva historia basada en el libro de J.K. Rowling. Fogler se unirá a la también recién llegada Jessica Brown Findlay y estarán junto a Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Alison Sudol.


Fogler interpretará a Jacob, una persona no mágica de quien Newt Scamander (Eddie Redmayne se hace amigo. Con el tiempo su personaje recorrerá Nueva York para encontrar y documentar a las bestias fantásticas.

David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro películas de 'Harry Potter' dirigirá este film que tendrá como guionista a J.K. Raowling. La historia de estas nuevas películas estarán ambientados en un mundo lleno de magos y brujas inspirado en el libro que Harry Potter junto a sus amigos usaron para estudiar en la escuela de Hogwarts 'Fantastic beasts and Where to Find Them', que explica sobre diferentes bestias y animales que podrían estudiados sin problemas en las clases que da Rubeus Hagrid. Warner Bros. Pictures estrenará el film incluyendo en IMAX y 3D el 18 de noviembre de 2016.


¡Comparte!