domingo, 5 de julio de 2015

Ava DuVernay no dirigirá 'Black Panther' ni 'Captain Marvel'

En una entrevista con Essence, la directora de 'Selma' Ava Duvernay dijo que no se encargará de la dirección de 'Black Panther' ni de 'Captain Marvel', después de casi dos meses de negociaciones con Marvel Studios.


DuVernay dijo que "No voy a firmar para dirigir 'Black Panther'" "Creo que sólo voy a decir que tuvimos diferentes ideas acerca de lo que sería la historia. Marvel tiene una manera concreta de hacer las cosas y creo que son fantásticos y a un montón de gente les encanta lo que hacen. Me encantó que se interesarán en mí".

DuVernay también comentó que "Me encantó conocer a Chadwick [Boseman], a los guionistas y a todos los ejecutivos de Marvel". "Al final, todo se reduce a la historia y a la perspectiva. Y simplemente no estamos de acuerdo. Mejor percatarme de ello ahora que citar diferencias creativas más tarde" . También explicó que "Me encanta el carácter de Black Panther, la nación de Wakanda y todo lo que eso podría ser visualmente. Les deseo lo mejor y voy a estar en primera fila para verlo".

Tanto 'Black Panther' como 'Captain Marvel' se estrenarán en julio y noviembre de 2018 respectivamente, por lo que Marvel Studios todavía tiene tiempo para conseguir un nuevo director.


¡Comparte!