viernes, 31 de julio de 2015

10 cosas que no sabías sobre Wesley Snipes

Wesley Trent Snipes nació en Orlando, Florida el 31 de julio de 1962. Snipes es actor, productor y practicante de artes marciales que creció en el Bronx, Nueva York. Entre sus películas más destacadas están la trilogía de 'Blade', 'Demolition Man', 'The Expendables 3', 'The Fan', 'Money Train', 'Passenger 57', 'White Men Can't Jump' 'Major League', entre otras. A continuación algunas curiosidades sobre este actor.


1- Apareció en el vídeo musical de Michael Jackson 'Bad' (1987). Sólo se puede ver en la versión en blanco y negro del vídeo.

2- Practica Capoeira, artes marciales brasileñas.

3- Es quinto grado de cinturón negro en Karate Shokotan. También estudió varias formas de Kung Fu.

4- Criticó públicamente al director John Singleton por no escogerlo para la película 'Shaft' (2000)

5- Se le puede ver leyendo el libro 'The Art of War' cuando se encuentra en el avión en la película 'Passenger 57' (1992). Curiosamente protagonizó una película 8 años más tarde con el mismo nombre.

6- Su apartamento quedó destrozado por la caída de las Torres Gemelas en el 2001. El se retrasó ese día en el gimnasio, de no ser así hubiese estado en casa para ese momento.

7- Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que se encuentra en la 7018 Hollywood Boulevard en Hollywood, California. Fue el 21 de agosto de 1998.

8- Fue la primera elección de Sylvester Stallone para el papel de Hale Caesar en 'The Expendables' (2010), pero no pudo aceptar por sus problemas de impuestos que le impedían salir de Estados Unidos.

 9- Es un gran amigo de Woody Harrelson.

10- Fue escogido para protagonizar en la película 'Miracle at St. Anna' (2008), pero tuvo que dejar el proyecto debido a los problemas de impuestos que le impidieron viajar a Italia. El papel fue para Derek Luke.


¡Comparte!