domingo, 26 de julio de 2015

10 cosas que no sabías sobre Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock nació en Arlington, Virginia el 26 de julio de 1964. Es una actriz y productora de cine y televisión estadounidense-alemana. Entre sus papeles más recordados esta 'Gravity', 'The Blind Side', 'Miss Congeniality', 'The Heat', 'Minions', 'Crash', ' A Time to Kill' y 'The Proposal'. En Cápsula Cinéfila celebramos su cumpleaños con varias curiosidades sobre su carrera:


1- Mientras trabajaba en 'Two If by Sea' (1996), descubrió que era alérgica a los caballos.

2- Reemplazó a Demi Moore en la película 'While you Were Sleeping (1995).

3- Reemplazó a Lori Petty en 'Demolition Man (1993).

4- Escribió y cantó su propia canción llamada "Heaven Knocking On My Door" en el film 'The Thing Called Love (1993).

5- Pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación para recopilar información para su papel en '28 Days' (2000).

6- Fue considerada para el rol protagonista en la película 'Runaway Bride' (1999), pero el papel fue para Julia Roberts.

7- Fue considerada para el papel de Lois Lane en la propuesta de re lanzamiento de la película 'Superman' por parte de Warner Bros. y también fue considerada para interpretar a Wonder Woman, películas que nunca se realizaron.

8- Originalmente iba a ser la protagonista de la película 'Prime' (2005), pero 2 semanas antes de que comenzara la fotografía principal salió del proyecto por diferencias con el guionista y director Ben Younger. Fue reemplazada por Uma Thurman.

 9- Odia los musicales y dijo que nunca participaría en uno.

10- Es una de 4 actrices que ha ganado tanto el Premio Oscar como el Razzie por mejor y peor actriz junto a Halle Berry, Faye Dunaway y Liza Minelli.


¡Comparte!