martes, 30 de junio de 2015

Un terapeuta es contratado para el reparto de 'Suicide Squad'

El director de 'Suicide Squad' David Ayer, decidió contratar a un terapeuta para todos los actores por si acaso la línea que separa la realidad de la fantasía se vuelva confusa. El actor que interpreta a Slipknot, Adam Beach lo describió más como un coach.


Beach le comenta a E! News que “Tenemos una especie de terapeuta con nosotros por si te vuelves un villano de verdad”. Hay un amigo de Ayer que es único poniéndonos los pies en la tierra. Nosotros, como actores, nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y él quiere asegurarse de que terminamos la película y no desaparecemos de repente” finaliza Beach.


Se dice que el terapeuta comenzó a trabajar con los actores cuando Jared Leto (The Joker) le regaló algunos obsequios algo macabros al resto del reparto, incluyendo una rata viva a Margot Robbie.

'Suicide Squad' se estrenará el 5 de agosto de 2016 y se centra en un grupo de villanos de DC Comics que trabajan para el gobierno en misiones peligrosas para así ver sus sentencias reducidas. Los protagonistas son Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Queen), Jared Leto (The Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis como Amanda Walker.


¡Comparte!