viernes, 26 de junio de 2015

'Micro', la última novela de Michael Crichton ya tiene luz verde

La compañía DreamWorks Studios ha logrado conseguir los derechos de la última novela que Michael Crichton dejó a medio escribir tras su fallecimiento en el año 2008 llamada 'Micro' para llevarla al cine. En el 2011 se publicó la novela gracias a que el autor Richard Preston culminó la obra.


De igual manera la compañía consiguió los derechos de 'Latitudes Piratas', otra novela póstumo que si logró culminar Crichton. Pero esta historia se encuentra en un punto muerto desde el 2009 cuando Dreamworks la consiguió.

Frank Marshall se encargará de la producción de esta historia cuya sinopsis es la siguiente según su editorial española Plaza & Janés Editores: Un universo demasiado minúsculo para verlo y demasiado peligroso para ignorarlo.

En la densa selva de Oahu, Hawai, un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y en miles de bacterias. Su intención es aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles.

En Cambridge, Massachusetts, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes posgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Allí participarán en descubrimientos microbiológicos que jamás habrían podido imaginar.

Pero una vez en la selva, los siete se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente, y solo sus conocimientos especializados les ayudarán a sobrevivir y a encauzar las fuerzas de la naturaleza.


¡Comparte!