lunes, 29 de junio de 2015

¿'Lucy' y 'Colombiana' tendrán secuelas?

El director Luc Besson (The Fifth Element) comentaba que no pensaba en una secuela de Lucy debido a que la trama posiblemente no daba para sacar algo más, pero los 450 millones que 'Lucy' ha recaudado a nivel mundial pudiera hacer que cambiase de opinión.


Las palabras de Besson fueron: "No veo cómo podríamos hacer [una secuela]. No está hecha para eso. Si encuentro algo lo suficientemente bueno, tal vez lo haría, pero por ahora es algo en lo que ni quiero pensar".


Durante la convención anual que reúne a los exhibidores y distribuidores europeos más importantes llamada CineEurope, EuropaCorp presentó distintos avances que serían las próximas películas a producir. Entre estas películas están 'Escobar', 'Nine Lives', Shut in', 'The Lake', 'Transporter Legacy', 'Valerian and the City of Thousand Planets y los avances que muchos no esperaban como 'Colombiana 2' y 'Lucy 2'.

Es seguro que las películas están "En desarrollo" y que estén en sus primeras etapas de producción por lo que es muy temprano para conocer algo más de estos proyectos y se sepa si Scarlett Johansson y Zoe Saldana repetiran en sus respectivos roles.


¡Comparte!