viernes, 26 de junio de 2015

La historia del ex-directivo de la FIFA Chuck Blazer será llevado al cine

'Houses of Deceit' es el libro de no ficción con la cual Warner Bros. Pictures ganó en una "Guerra de ofertas". El libro fue escrito por el periodista perteneciente a BuzzFeed News Ken Bensinger y relata la figura de Chuck Blazer y como llegó a ser el personaje más importante del balonpíé norteamericano.


Blazer, quien fue ex-secretario general de la Concacaf y ex-directivo de la FIFA ya tiene 70 años y se encuentra con algunos problemas de salud, por ello decidió colaborar con la justicia de los Estados Unidos para evitar la cárcel por diversos delitos por los que estaba siendo investigado y que el estaba consciente de que era culpable. Blazer es una de las piezas fundamentales para descubrir todos los actos ilegales que empañan actualmente a la FIFA.

El director Gavin O'Connor será encargado de escribir y dirigir esta historia junto a Anthony Tambakis (Ambos ya colaboraron en la película 'Warrior'). En cuanto Ben Affleck y Matt Damon quienes ya trabajaron con O'Connor en 'The Accountant', se encargarán de la producción a través de Pearl Street Films.


¡Comparte!