martes, 23 de junio de 2015

Fallece en un accidente aéreo el compositor James Horner

El compositor James Horner de 61 años, falleció este lunes en la mañana en un accidente de avioneta en Santa Bárbara, California. Horner estaba piloteando solo cuando la avioneta cayó sobre el pueblo de Ventucopa. A las 9:30 am los servicios de emergencia fueron notificados con la llamada.

James Horner ganó dos premios Oscar por su música en 'Titanic'. Participó en más de 100 películas, muchas de ellas entre las más populares de los últimos años como 'The Amazing Spiderman', 'Cocoon', 'Aliens', 'Titanic'. 'Bravehart', 'Juego de Patriotas', 'El Nombre de la Rosa', entre otras.

En 1997, Horner recibió su más alto reconocimiento al ser galardonado con dos premios de la Academia de Hollywood por el film 'Titanic'. La película ganó como mejor banda sonora original y por mejor canción gracias a 'My heart will go on' interpretada por la cantante Celine Dion, convirtiéndose no solo en una de las canciones de películas más famosas de la historia, sino también en la banda sonora más vendida de todas.



¡Comparte!