martes, 16 de junio de 2015

Disney pone en marcha 'Maléfica 2' con Angelina Jolie al frente

El gran estreno de 'Maléfica', concasi 760 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, así como con un argumento sumamente bien valorado por parte de la crítica, puso sobre la mesa de producción una secuela. Ahora 'Maléfica 2' ya está oficialmente en marcha. En ella además veríamos otra ve a la actriz Angelina Jolie repitiendo su papel de la célebre bruja malvada de cuento (que a la postre no resulta ser tal y como todos pensábamos). Dentro de una secuela en la que también habría espacio para la actriz Elle Fanning, cuyo papel de joven princesa fue otro de los puntos fuertes del argumento.



La puesta en marcha de la secuela de 'Maléfica' se encaudra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos. Una estrategia que Disney está manteniendo fielmente a raíz del gran éxito de otros filmes de corte similar. Como por ejemplo 'Alicia en el País de las Maravillas' (también con una secuela en ciernes). O proyectos como 'La Bella y la Bestia', con la joven Emma Watson en uno de los papeles protagonistas.

 Por ahora no hay fecha fijada oficialmente para el estreno de 'Maléfica 2', aunque quedaría encuadrada en torno al mes de mayo de 2017.

¡Comparte!