jueves, 16 de abril de 2015

'Wonder Woman' consiguió nueva directora

Warner Bros. Pictures tardó muy poco en conseguir reemplazo para Michelle MacLaren al frente de 'Wonder Woman'.


Según informa The Hollywood Reporter el estudio se ha movido a la velocidad de la luz y Patty Jenkins ya ha firmado para dirigir esta esperada producción inspirada en el personaje de DC Comics.

Como posiblemente recordarán Jenkins fue la primera opción de Marvel Studios para dirigir 'Thor: El mundo oscuro', si bien apenas un par de meses después de haber sido confirmada decidió "pasar" del proyecto por las socorridas "diferencias creativas" que tantos y tantos rumores generan.

A pesar de haber debutado hace ya más de diez años con 'Monster', cinta de 2003 que le valió el Oscar a Charlize Theron, para Jenkins será esta su segunda incursión en la gran pantalla después de haber dirigido algunos episodios de series como 'El séquito' o 'The Killing', de cuyo piloto se encargó.

Gal Gadot, protagonista del film, aparecerá como la Mujer Maravilla por primera vez en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', cinta cuyo primer tráiler recordemos podría ver la luz en unos pocos días. Con el estreno de 'Wonder Woman' previsto para el 23 de junio de 2017, Wonder Woman también tendrá un rol importante en la futura 'Justice League Part One', cinta a estrenar el 10 de noviembre de 2017.

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!