viernes, 10 de abril de 2015

Scarlett Johansson podría protagonizar el remake de 'La mujer y el monstruo'

Parece que Scarlett Johansson podría protagonizar uno de los remakes que Universal prepara de sus clásicos monstruos. El estudio ya ha intentado en otras ocasiones llevar a cabo un remake de la película de 1954, 'La mujer y el monstruo' (Creature from the Black Lagoon), estando muy cerca de lograrlo en 1982, cuando John Landis trató de conseguir que Jack Arnold volviera a dirigir una nueva versión del film.


Sin embargo, el momento podría haber llegado después de que The Tracking Board haya revelado que Universal ha ofrecido a Scarlett Johansson el papel principal en la película. Se trata de una típica historia de terror de serie B, en la que una expedición científica de exploración en el amazonas se encuentran con un ser monstruoso y cuya acertada atomósfera y ambientación le sirvió para convertirse en un clásico del género.

Por el momento no hay detalles concretos de la nueva trama, aunque parece que Johansson estaría destinada a interpretar el papel de Kay Lawrence, científica que captó la atención de la criatura que fuera interpetada por Julia Adams en la cinta original. Como es costumbre, hasta que la contratación no se haga oficial no se puede dar nada por seguro.

Hay que tener en cuenta la apretada agenda de una actriz como Johansson, que tiene pendientes películas como 'Captain America: Civil War' y 'Ghost in the Shell', por no hablar de lo que supondría para el presupuesto su contratación.

Lo que parece claro es que Universal ya tiene decidido el próximo monstruo clásico que llevará a la gran pantalla, tras la película de Alex Kurtzman que llegará el 24 de junio de 2016, 'The Mummy' y otra película todavía sin título que llegará el 27 de abril de 2017. ¿Tal vez el remake de 'La mujer y el monstruo'?

Con información de: Agencias | El Séptimo arte

¡Comparte!