viernes, 17 de abril de 2015

Ryan Gosling podría protagonizar la secuela de Blade Runner

Ryan Gosling está en negociaciones para protagonizar la secuela de Alcon Entertainment, 'Blade Runner 2', cinta dirigida por Denis Villeneuve, que contará con la producción ejecutiva de Ridley Scott. Harrison Ford también protagonizará esta película repitiendo el rol de Rick Deckard que interpretase en la cinta original de 1982.


 El rodaje comenzará en verano de 2016, contando con un guión de Hampton Fancher, co-guionista de la película original y Michael Green, quienes a su vez se han basado en una idea del propio Fancher y Scott. Por el momento no sabemos qué posible rol interpretaría Gosling, si bien se dice que la historia transcurrirá varias décadas después de la conclusión de la original.

Gosling estará en el próximo trabajo de Shane Black, 'The Nice Guys', junto a Russell Crowe. Además, en estos momentos se encuentra en plena producción de 'The Big Short', con Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carrell, y próximamente protagonizará la película de Terrence Malick, 'Weightless'.

'Blade Runner' está basada en la obra de Philip K. Dick, 'Do Androids Dream of Electric Sheep?'. La película estuvo nominada a dos Oscars de la Academia: Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística.

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!