lunes, 13 de abril de 2015

#RobertDowneyJr recibió el premio Generación en los #MTVMovieAwards

Robert Downey Jr. hizo que sus colegas del reparto de The Avengers se postraran ante él al recibir el premio Generación durante la entrega de los galardones cinematográficos MTV celebrada el domingo.


Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner subieron al escenario para entregarle el premio a Downey Jr., que lo describió como "el reconocimiento que tanto deseaba".

Todos se arrodillaron mientras Downey hablaba de sus recuerdos sobre la primera entrega de los Premios Cinematográficos MTV y sobre su "recuperación" para alcanzar la cima.

“Me dediqué mucho a la fiesta. He despilfarrado, me he resistido y me he arrepentido”, afirmó mientras animaba a las personas del auditorio a que “tengan grandes sueños, trabajen duro y mantengan la nariz limpia”, es decir, no caigan en la cocaína.

El actor recibió el premio Generation Award en los MTV Movie Awards 2015, por su gran trayectoria en el cine y también presentó un avance de la pelea entre Hulk y el Mark Hulkbuster de Iron Man, en la cinta ‘Avengers : Age of Ultron’.

¡Comparte!