martes, 28 de abril de 2015

Primera imagen de Kodi Smit McPhee como Nightcrawler en 'X MEN Apocalipsis'

Bryan Singer acaba de compartir las primeras imágenes de arte conceptual del actor Kodi Smit McPhee en el papel de Nightcrawler en la película 'X MEN Apocalipsis'.



Kodi Smit McPhee fue uno de los últimos fichajes para el reparto principal de la tercera y última película del universo X MEN fuera de Marvel.

Como podemos ver, el nuevo Nighcrawler sigue la pauta de anteriores entregas, y muy próximo al clásico del cómic. Ahora evidentemente juvenil. El cual evolucionaría al mostrado por el actor Alan Cumming en la primera trilogía X MEN.

Kodi Smit McPhee en el papel Nightcrawler en X MEN Apocalipsis El estreno mundial de la película 'X MEN Apocalipsis' está previsto para el 27 de mayo de 2016. Como decimos, dirigida por Bryan Singer. Con un reparto en el que encontramos a Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Lana Condor ( Júbilo ), Olivia Munn (Psylocke), Ben Hardy (Arcángel), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

Con información de: Agencias | El multicine

¡Comparte!