martes, 14 de abril de 2015

#PosterDelDía #MagicMikeXXL

 Channing Tatum llega con un nuevo cartel de la película 'Magic Mike XXL'. La secuela del relativamente inesperado éxito del debut de la franquicia muestra nuevamente a Tatum como eje totalmente principal, ya que no olvidemos, se trata de una película basada en su vida, en sus orígenes como stripper profesional.


El argumento oficial de 'Magic Mike XXL' se presenta tres años después de que Mike se retirara de su vida como stripper. Entonces por casualidad se reencuentra con sus antiguos compañeros en Tampa, tratando de reeditar el éxito de Myrtle Beach. Llega el momento de aprender nuevos movimientos y de afianzar su amistad. Quien sabe de hasta dónde pueden llegar.

La dirección recae en manos del ganador Gregory Jacobs, que sustituye a Steven Soderbergh, quien dejó el puesto para ocuparse únicamente de la producción y de la cámara. El guión corre por cuenta de Reid Carolin, junto con la colaboración del propio Channing Tatum. El estreno en cines de 'Magic Mike XXL' está previsto para el 1 de julio.


Con información de: Agencias | El SeptimoArte

¡Comparte!