viernes, 3 de abril de 2015

'Play-Doh' tendrá su propia película en imagen real

Deadline asegura que 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con Hasbro para producir una película en imagen real inspirada en 'Play-Doh', la conocida marca comercial de una pasta de modelar similar a la plastilina.


Por mucho que, en 2003, la Asociación de la Industria del Juguete incorporó a Play-Doh en su listado de "los mejores juguetes del siglo", hablamos de una pasta de modelar detrás de la cual ni hay historia ni personajes, siquiera una iconografía.

Entonces, ¿de qué tratará la película?

El guionista Jason Micallef ('Butter') será el encargado de responder a esta pregunta, mientras que según el citado medio Paul Feig ('Cuerpos especiales') negocia hacerse cargo de la dirección de un proyecto que, de por sí, ya se encargará de producir a través de su Feigco Entertainment en asociación con Hasbro y Chernin Entertainment.

De hecho parece que el proyecto lleva algún tiempo en desarrollo, si bien no ha trascendido nada sobre el mismo hasta que no han dado con un argumento con el que dotar de consistencia a la idea. Feig tiene pendiente el estreno este verano de la comedia de acción 'Espías', a la que le seguirá la versión femenina de 'Los cazafantasmas' a estrenar el año que viene, ambas con Melissa McCarthy de protagonista.

Con información de: Agencias | El SéptimoArte

¡Comparte!