miércoles, 8 de abril de 2015

Olivia Wilde regresa como Quorra en 'TRON 3'

Se confirma la noticia del mes pasado que anunciaba que Walt Disney Pictures estaba avanzando con la secuela de su franquicia, 'TRON 3'. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Olivia Wilde repetirá en su rol de la ISO Quorra.


La actriz se unirá a Garrett Hedlund en su rol de Sam Flynn y al director Joseph Kosinski, quien volverá a ponerse detrás de las cámaras tras dirigir en 2010, 'TRON Legacy'. La intención del estudio es comenzar el rodaje en Vancouver a finales de año.

Lanzada en 1982, la cinta original estuvo lejos de ser un gran éxito de taquilla, aunque se las arregló para encontrar un hueco como película de culto debido principalmente al uso de sus gráficos generados por ordenador.

Su secuela, escrita por Edward Kitsis y Adam Horowitz, sí fue un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Wilde ya repitió su papel de Quorra para un episodio de la efímera serie animada, 'TRON: Uprising', episodio donde curiosamente los sucesos eran anteriores a los acontecidos en 'TRON: Legacy'.

Por el momento la cinta no tiene título oficial (podría ser 'TRON: Ascension').

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!